FILOSOFEANDO Hay varias máximas en la vida que para mí son primordiales, eje de mi existencia. La primera, aunque lógica y sencilla, es que LA VIDA SE VIVE UNA VEZ SOLAMENTE y por estúpido que parezca, cada momento que pasa, si no lo aprovechamos..........nunca podremos repetirlo. Haremos otras cosas, pero jamás volveremos a repetir esa. Otra, esencial para mí, es que NO PODEMOS PASAR POR LA VIDA SIN HACER ALGO QUE NOS JUSTIFIQUE Y NOS HAGA GRANDES en este mundo, y es ahí donde gracias a la fotografía, he conseguido no pasar desapercibido para mi gente. Yo desapareceré, pero mis fotografías quedarán en el recuerdo de muchos.

Algo de Historia

Mi primer equipo de fotografía (yashica FX-3 y obj. 28-70 y 70-200) me la regaló mi esposa cuando íbamos a casarnos, allá por el año 1991 d.c. A los pocos años lo cambié por un equipo Pentax SFXn-3000 con objetivos 28 mm., 50 mm y 70-210.Desde entonces no he parado de hacer cosas.

Di mi salto al mundo digital en Enero de 2004 con una cámara que hizo historia, la famosa Canon 300D. Reconozco que la revolución digital ha sido la que me ha hecho madurar y avanzar notablemente hasta nuestros días. Aún así, de poco me hubira valido sin mi formación (autoformación) analógica.

Gracias Jose Madrid por tus lecciones magistrales y, gracias también a Paco Trigueros por ayudarme en mis primeros pasos en la era digital. Gracias a todos los que sin saberlo me habéis ayudado y enseñado tanto. Actualmente mi formación y aprendizaje lo hago a través de internet visitando distintos foros y webs de grandes fotógrafos, leyendo y leyendo.

Sobre mí: Me llamo Antonio Sevilla, natural de Úbeda (Jaén), hermosa ciudad de la que me siento orgulloso de pertenecer aunque resido desde casi dos décadas en Valverde del Camino (Huelva).

 

 

 

 

Mi equipo

• Cámara: Canon 5D MARK II+ grip BG-E6
• Cámara: Canon 30D + grip BG-E2 (en venta)

Objetivos:

Canon EF 50mm f/1.4 USM
Canon EF 17-40 F4.0 L USM
Canon EF 24-70mm F/2.8L USM
Canon EF 70-200 F2.8 L USM
Canon EXTENDER X2
Canon EF 100 F2.8 macro USM
Vivitar 28 mm para PENTAX invertido para macro

Flashes:

Canon 580 EX II
Metz 45 CL-4
• 2 FLASH STROBO PRO HE-F SERIES CON VENTANA Y PARAGUAS y disparador remoto
• Hay que añadir los complementos que se suelen utilizar: flashómetro, tripode, monopie, filtros, tarjetas de memoria, protectores de pantalla, kit de limpieza de lentes, etc.

Mensaje para el visitante

¡Gracias por visitar mi espacio web!
Desde que dispuse de este espacio tomé el compromiso de publicar una fotografía nueva CADA DÍA que podrás visualizar a través del archivo bien de forma temática o temporal. Si dispones de unos minutos te agradecería que me dejes tu opinión clickeando sobre Info+Comentarios de las fotografías que por un motivo u otro te llaman especialmente la atención. Si quieres alguna de las fotos, o apareces en las imágenes y quieres preservar tu intimidad... o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, lo puedes hacer a través de mi email.

Nota Legal

Todos los textos y las imágenes, salvo que se indique lo contrario, están sujetas a la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 1/1996, del 12 de Abril) y a las leyes internacionales de derechos de autor, según las cuales son propiedad de Antonio Sevilla Delgado © 2004-2012.

Las fotografías no pueden ser reproducidas, descargadas, copiadas, almacenadas, manipuladas o usadas como parte de algún trabajo derivado sin el permiso por escrito del autor Antonio Sevilla Delgado. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Si apareces en una imagen y prefieres que la elimine para preservar tu intimidad… ponte en contacto conmigo (antonio@antosevi.es).